Ya falta menos para el Mundial de fútbol. ¡No te quedes fuera de juego!

11 / 03 / 2014

Según las fuentes de ingresos de los clubes de fútbol, el Marketing aporta aproximadamente un tercio del total de los ingresos. Las tres fuentes principales son: los patrocinadores, el merchandising y los partidos amistosos.

Entre 2007 y 2012, los clubes clubes que más camisetas vendieron fueron el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Bayern de Munich, el Liverpool, el Arsenal, el Juventus, el Inter y el Milan.

El merchandising es la venta de todo tipo de productos con el escudo, el nombre y los colores del club. Las camisetas suelen aportar un 50% del total de ventas y el resto son polos, chaquetas, pantalones, calcetines, bufandas, gorros, bolígrafos, lápices, carpetas, bolsas, corbatas, calendarios, carteras, bañadores, toallas, vasos y un largo etcétera.
¿Y sabéis cuales fueron las marcas escogidas? Adidas, Nike y Warrior.

Para esta temporada hemos preparado una amplia gama de productos. Aquí os dejamos el link de nuestro catálogo donde encontraréis la colección para el Mundial a partir de la página 786:

http://www.stockcatalogue2014.com/iberia/