Únete a nuestra iniciativa: «Reciclar plástico, crear escuelas»
Nos hemos asociado con UNICEF Países Bajos para abordar el problema de los residuos plásticos en Costa de Marfil y construir escuelas para niños.
Nos complace anunciar nuestra asociación plurianual con UNICEF Países Bajos para apoyar el programa «Ladrillos de plástico» en Costa de Marfil. Nuestra estrategia a largo plazo, «Repensar los plásticos 2030», nos permite financiar este programa que convierte los residuos plásticos en bloques de construcción para aulas y escuelas, al mismo tiempo que proporciona una remuneración justa por la recogida de plástico y formación en espíritu empresarial.
El programa Ladrillos de Plástico aborda el problema de los residuos plásticos en Costa de Marfil, donde solo el 5% del plástico se recoge y recicla. Esto deja a las comunidades más pobres sin ingresos suficientes y contribuye a la contaminación ambiental. Al proporcionar una remuneración justa por la recogida de plástico y formación en iniciativa empresarial, el programa ayuda a solucionar este problema mientras construye escuelas para los niños y jóvenes de Costa de Marfil.
Nos complace contribuir a construir un futuro más sostenible para nuestra empresa, la industria y la sociedad. Nuestra colaboración con UNICEF Países Bajos refleja nuestra dedicación a lograr un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.