Garantías

Dispone de un plazo de 7 días para revisar los posibles defectos de la mercancía suministrada. Revise su mercancía durante este pedido para poder efectuar la devolución dentro de plazo, ya que de lo contrario no podemos asegurarle que se haga efectiva la devolución. Le aconsejamos abrir su mercancía y revisarla si no debe utilizarse inmediatamente.

Pedidos urgentes

En los pedidos urgentes se podrá aplicar un incremento de un 10% sobre el total de la factura, con un importe mínimo de 30 € y un máximo de 100 €.

Variaciones del pedido

Los pedidos personalizados pueden sufrir del +/- 10% variación de la cantidad demandada con la suministrada. Reservado el derecho al enviar hasta un 10% por encima o por debajo de la cantidad solicitada.

Aceptación y cancelación del pedido

La aceptación de un pedido tanto por e-mail o firmado supone la aceptación de nuestras condiciones de venta y su compromiso de pago con las formas acordadas. Todo pedido queda sujeto a la aprobación técnica de la misma. Asimismo, nos reservamos el derecho a revisar los precios en el momento de recibir los diseños definitivos entregados por el cliente.

Una vez que una confirmación de pedido es aprobada, no podemos garantizar nuestra capacidad de realizar cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido ya tramitada supone unos gastos que repercuten en este caso al cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado para cualquier trabajo que haya sido realizado por nosotros hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo de cliente. Estos cargos pueden incluir, pero no están limitados a cargos de preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición entre otros.

Si la cancelación de pedido no hubiera supuesto ningún gasto a Publi AB25 SL, al cliente no se le repercutirá ningún cargo. Publi AB25 SL garantiza mantener la oferta del pedido una vez confirmado el presupuesto final.

Publi AB25 SL se reserva el derecho de rechazar una oferta si así lo considerara oportuno.